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Atención de siniestros las 24hs

Atención de siniestros

Nos permite brindarte un mejor asesoramiento en el momento que más nos necesita, lo que es vital para tomar y brindar los datos correctos y asesorarse.

Atención 24hs
Nuestra línea exclusiva
Atención de Siniestros 24hs:
011-4971-5552
Teléfono
Teléfono Horario Laboral
de 10hs a 18hs:
011 15-2870-0292
E-mail:
info@perezsande.com.ar
Importante: Comunicarnos cualquier tipo de siniestro en forma inmediata, por teléfono o mail, fuera o no su Responsabilidad, teniendo en cuenta que el plazo legal para la denuncia al asegurador es de 3 días hábiles.
Teléfono
Números útiles de
compañía / Servicio
de urgencia
La Meridional 0800 333 4358
San Cristobal 0800 777 4643
Experta Seguros 0800 777 7278
SMG Seguros 0810 333 3764
Mapfre 0800 999 7424
Triunfo Seguros 0810 666 0302
Teléfono
Servicio de Auxilio Náutico
SANCOR SERVICIOS, LOS 365 DIAS DEL AÑO AUXILIO MECÁNICO LIGERO Y REMOLQUE, incluyendo varadura en aguas juridíccionales Argentinas, en las tres secciones del Delta del Paraná, incluyendo Zárate, Isla Martín García y hasta Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfono: 3251-2222
Radio VHF canal 16

¿QUÉ HACER EN EL CASO DE TENER UN SINIESTRO CON TU VEHÍCULO?

Te brindamos información útil sobre cómo actuar en caso de siniestro:

  • Realizá la denuncia; el plazo para efectuarla es dentro de los tres primeros días de ocurrido el hecho. La rapidez en que se realiza la denuncia tiene relación directa con el costo final del siniestro, en especial cuando se trata de Responsabilidad Civil.
  • Si tu póliza cubre daños parciales, no repares tu vehículo sin autorización previa de Perez Sande & Cia -- Broker de seguros y/o la compañía aseguradora, comunicate con nosotros y te asesoraremos.
  • Para tramitar el eventual reclamo hacia el tercero, te solicitaremos fotocopia de la cédula verde de tu auto, de tu registro de conducir y de tu documento de identidad.
  • Es importante obtener siempre los datos del otro conductor (apellido y nombre, DNI/cédula de identidad y teléfono), del vehículo (marca y modelo y patente y compañía aseguradora) y de testigos (apellido y nombre, DNI/cédula identidad y dirección) en caso de accidente con otro/s automóvil/es.
  • En caso de que hubiera terceros lesionados (personas diferentes al conductor y su grupo familiar) o robo total deberá realizarse la denuncia policial, comunícate con nosotros y te asesoraremos en cuanto a los pasos a seguir.
  • Recomendamos no realizar ningún tipo de acuerdo con terceros, ni firmar documentación alguna que comprometa tus intereses como Asegurado y/o los de la Compañía aseguradora, salvo autorización expresa previa de esta y/o Perez Sande & Cia.

ART - DENUNCIAS TELEFÓNICAS / EMERGENCIAS

Asociart: 0800-888-0093

Berkley: 0800-777-2020

Experta: 0800-888-0200 o 0800-666-3279

Galeno: 0800-333-1400

Omint: 0800-888-6060

Prevención: 0800-444-4278

SMG: 0800-666-2000

WhatsApp
Nº de inscripción en SSN
1429
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable: Gustavo Eduardo Perez Sande
Suplente: Francisco Perez Sande